Préstamo Personal de Carrefour: Sin gastos de estudios y sin cambiar de banco

Carrefour es un grupo financiero que está formado por 172 hipermercados, 115 supermercados, 344 agencias de viaje, así como por 58 supermercados y 96 estaciones de servicio. El grupo además cuenta con una gran cantidad de marcas comerciales ampliamente reconocidas y a través de su portal en Internet, los clientes tienen la oportunidad de acceder a su zona de finanzas en donde encontraran su producto crediticio que actualmente están promocionando y al que han denominado simplemente como Préstamo Personal. Al igual que otras opciones de financiación que existen en el mercado, este crédito puede ser utilizado para infinidad de propósitos y del mismo modo, también ofrece condiciones y características que vale la pena revisar.

Se trata de un préstamo en el que el cliente puede acceder a una financiación de entre los 2.000 a los 30.000 euros con plazos de amortización que alcanzan los 84 meses. El préstamo también se distingue porque no se tienen gastos por concepto de comisiones de estudio, no se tiene que recurrir a cambiar de entidad bancaria para acceder a él, además de que el cliente tendrá la opción de contratar un seguro de amortización de crédito. La documentación necesaria para poder solicitar este préstamo incluye el documento de identidad D.N.I., o también la tarjeta de residencia, un justificante bancario, así como un comprobante de ingresos.

En este último caso se recomiendan las dos últimas nominas, así como la última declaración anual del IRPF para asalariados, mientras que para los autónomos se solicitaran los dos últimos pagos a la seguridad social. A través de su simulador en su página web, el cliente puede calcular su préstamo en base a tres aspectos básicos, el destino del préstamo, el importa a financiar y por último la duración o el plazo apara liquidarlo. En el primero de ellos se puede especificar el uso del préstamo para reformas en el hogar, gastos médicos, viajes, la compra de un automóvil nuevo o usado, así como para los gastos de estudio, entre otras.

En el caso del importe a financiar, como mencionábamos este puede ser de entre 2.000 a 30.000 euros, mientras que en la duración del préstamo se puede escoger entre, 12, 34, 36 y hasta 84 meses para su devolución. Cabe mencionar que el Préstamo Personal de Carrefour también se puede solicitar en los hipermercados del grupo distribuidos por el país.

Acerca del autor

Analista y especialista en créditos y préstamos personales. Brindamos a cualquier usuario la posibilidad de comentar y compartir nuestros artículos. Marco Castillo

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. PILAR RODELLAR JORNET dice:

    Necesito 3900 € para traspaso de un negocio. Estoy en el paro, para más información me pueden llamar de 12 a 15. Gracias

  2. Armando dice:

    Buen dia, soy un hombre de 45 años; trabajo por mas de 12 años de manera independiente en el campo de Reparaciones Electronicas, Mantenimientos correctivos y preventivos de computadores y Ensamblaje y posterior venta de computadores personales.
    Soy de Venezuela y estoy interesado en un prestamo o crédito personal para libre inversion de 150.000,00 Euros. Para invertirlo en la Conformación de una Empresa de Servicios Múltiples…
    Si es posible optar al prestamo No dude es contactarme en mi correo para que me de todos los detalles.
    Gracias

    • Marco dice:

      Hola Armando, las ofertas crediticias que tenemos disponibles en nuestra web son para ciudadanos españoles o residente legal en España.

Leave a Reply




Si quieres una foto para mostrar con tu comentario, ve a buscar un Gravatar.